[:es]

El francés Simon Delestre con Hermes Ryan fue el ganador del cuarto Gran Premio de la Liga Europea de la Copa del Mundo, disputado el pasado domingo en Lyon y donde el español Sergio Álvarez Moya luchó por la victoria en el desempate con G & C Arrayan, clasificándose octavo.

La Copa del Mundo de Saltos volvió a ofrecer un vibrante espectáculo en Lyon. Un emocionante Gran Premio, que se resolvió con un desempate al que accedieron once binomios y en el que se impuso el local Simon Delestre, con su pequeño, pero veloz Hermes Ryan. Por detrás del francés, se clasificaron, en segundo lugar, el sueco Henrik von Eckermann, con Mary Lou, quien pasa ahora a liderar la clasificación de la Liga Europea de la competición, y , en tercer puesto, el suizo Steve Guerdat con Bianca.
Al español Sergio Álvarez Moya, con un fantástico G & C Arrayan, solo le faltó un poco de fortuna para entrar en el podio de la prueba, ya que, con uno de los mejores tiempos, se le escapó un derribo que lo situó en la octava posición. Lyon fue el segundo concurso de la Liga de la Copa del Mundo en el que tomaba parte el jinete asturiano. El primero de ellos fue Verona y en ambos ha sumado puntos. En Madrid, Álvarez Moya será sin duda uno de los grandes favoritos, por el buen momento de forma en el que llega y porque contará con todo el apoyo del público.
Esta semana la competición hace una pequeña pausa, para viajar la próxima a Stuttgart y, desde allí, pasarle el testigo a Madrid Horse Week, donde del 23 al 26 de noviembre se podrá ver en directo a los mejores jinetes del mundo en la disciplina de Saltos; pero también de otras disciplinas, como Volteo (con la disputa de una prueba de la Copa del Mundo de su disciplina), Doma Clásica y Doma Vaquera. Un nutrido programa de competición que además contará con espectáculos y una amplia oferta comercial y de ocio. Las entradas para asistir a esta quinta edición de Madrid HorseWeek se pueden adquirir a través de la web del evento (www.madridhorseweek.com), donde existe una amplia oferta de tickets y precios que tratan de responder a la variada demanda de los asistentes. Para resolver cualquier duda relacionada con la venta de entradas, se puede llamar al 902 22 15 15.[:en]

French rider Simon Delestre riding Hermes Ryan won the fourth leg of the Longines FEI World Cup™ Jumping 2017/2018 Western European League, which was held last Sunday in Lyon. Spanish rider Sergio Álvarez Moya with G&C Arrayan finished on eighth place.

The leg held in Lyon offered a vibrant show, that was resolved with a 11-horse jump-off, in which Simon Delestre, with his small but fast Hermes Ryan, was the best. Sweden’s Henrik von Eckermann, with Mary Lou, who now leads the standings of the league, finished on second place, while Switzerland’s Steve Guerdat and Bianca lined up in third.
Sergio Álvarez Moya participated in the jump-off rinding G&C Arrayan, but he had one fence down and went to the eight place. This week the competition pauses a little, to travel next to Stuttgart and, from there, pass the baton to Madrid Horse Week, where from 23 to 26 November we will see live the best jumping riders in the world and also the best vaulting and dressage riders. A large competition program that will also feature shows and a wide range of commercial and leisure activities. Tickets are already on sale through the event website (www.madridhorseweek.com)[:]