Hospitality

Home / Hospitality

El Corporate Hospitality de Madrid Horse Week ofrece una experiencia irrepetible. Nuestros servicios, diseñados específicamente para cada cliente, destacan por prestar la máxima atención a los pequeños detalles, asegurando la completa satisfacción de todos los invitados.

¡Vive la emoción de la mejor competición hípica del mundo desde un lugar increíble y en un ambiente exclusivo!

Ubicaciones Exclusivas
Restaurantes de reconocido prestigio/Hoteles 5*

Zonas VIP MHW
Máxima calidad y pofesionalidad

Personalización de Contenidos
Adaptación de propuestas según las necesidades de cada empresa.

Experiencias Únicas
Realización de actividades inolvidables

Esta experiencia te permitirá disfrutar de una ubicación privilegiada a pie de pista. Servicio de desayunos, comidas y cenas ofrecido por un catering profesional y la mejor atención personalizada. 6 comensales, 9 sesiones, horas y horas de competición y exhibiciones… Hospitality y deporte unidos para emocionar a todos los invitados.

· Mesas para 6 comensales

· Colocadas frente a la Pista Central

· Menú servido por catering profesional

· Vinos y espirituosos de alta calidad

· 9 Sesiones repartidas en los 4 días del Evento

· Acceso al Córner VIP (servicio de aperitivos y bebidas incluido)

Palcos para 8 personas colocados en zona exclusiva, en altura y de frente a la Pista Central. El palco se divide en diferentes ambientes. Atendido por un servicio de camareros y azafatas incluye desayunos, comidas y cenas durante todo el evento.

Los invitados al Palco VIP tendrán acceso al VIP Corner de MHW y la posibilidad de acceder al Restaurante “The Corner”
· Palco exclusivo con capacidad para 8 personas
· Colocado de cara a la pista de concurso
· Distribuido en salón y zona bar
· Todo el evento (desayunos, comidas y cenas)
· Aperitivos servido por catering profesional
· Vinos y espirituosos de alta calidad
· Servicio de Azafatas y Camareros
· Acceso al Córner VIP
· Atención Personalizada
· Servicio de Shuttle

Disfruta de una vista increíble y siente de cerca la competición desde tu propio Palco de Grada VIP. Tus entradas también te darán acceso al Córner VIP, donde podrás elegir entre degustaciones ofrecidas por marcas premium o el Restaurante “The Corner Buffet”. Una experiencia única para coincidir o abrir oportunidades de negocio con el resto de invitados, sponsors e instituciones.

· Palco para 6 personas

· Colocados a pie de Pista Central

· 9 Sesiones repartidas en los 4 días del Evento

· Acceso para todos los invitados al Córner VIP (servicio de bebidas y aperitivos incluido)

El VIP Corner de MHW es el lugar de encuentro entre todos los Pa- trocinadores, Instituciones Personalidades, Jinetes e Invitados VIP de MHW. Situado en la entrada a la zona de Palcos y Mesas, es un es- pacio único para disfrutar a la vez que para promocionar cualquier marca, generar oportunidades de negocio y construir relaciones pro- fesionales a través de una plataforma única.

Cuenta con diferentes zonas de estar y una gran variedad de marcas que ofrece un servicio de bebidas y apaeritivos totalmente gratis.

MHW pone a disposición de sus invitados y clientes un catering de alta calidad, donde trabajamos la gastronomía desde la máxima calidad de todos sus productos, la elegancia, la innovación, así como un esmerado cuidado en todos los detalles y un servicio personalizado de la mano de Vilaplana.

Sabemos interpretar las necesidades de nuestros clientes, el número de comensales, la nacionalidad de los invitados, el espacio dónde se realiza el evento, así como ofrecerle la mejor materia prima según la temporada. Nuestros chefs elaboran cada plato con cuidado y esmero, con la finalidad de satisfacer los paladares más exigentes.

Sponsors / Media Partners longiness longiness longiness
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.