BEATRIZ FERRER-SALAT, REINA DEL CDI-W GRAN PREMIO FREESTYLE ALFONSO X EL SABIO

 In Sin categoría

La VI edición de IFEMA MADRID HORSE WEEK cerraba sus puertas con el CDI-W GRAN PREMIO FREESTYLE ALFONSO X EL SABIO, siendo esta la primera vez que España alberga una etapa de la Liga de Europa Occidental de la Copa del Mundo de Doma, el circuito de doma indoor más prestigioso del planeta.

Las gradas rebosaban de un público expectante de ver cómo se desarollaban las distintas Kürs que iban a ofrecer los participantes. Esta ha sido una prueba cargada de elegancia que no ha dejado a nadie indiferente.

La imbatible Beatriz Ferrer-Salat se hacía con el primer puesto montando a Delgado, su caballo estrella. La catalana finalizaba con una sorprendente puntuación de  81.285%, que la ha proyectado a lo alto del podio sin posible discusión. “Es un sueño tener una World Cup en Madrid.” comentaba la catalana. Cuando se le pregunta por su compañero de pista, Beatriz sonríe y dice que “Delgado está en plena forma pese a tener 17 años”. No solo es tradición ver a Ferrer-Salat en IFEMA MADRID HORSE WEEK, evento al que lleva acudiendo desde 2014, sino que también comienza a ser tradición que sea ganadora edición tras edición.

Segundo era su compatriota Claudio Castilla Ruiz con Alcaide, manteniendo así la posición que tuvo ayer en el CDI-W TROFEO EULEN, con una nada desdeñable puntuación de 78.915%, sobre todo teniendo en cuenta que esta es su primera Copa del Mundo,

La portuguesa Maria Caetano y Coroado se hacían con el tercer puesto con 77.655%. “Es un placer competir en Madrid,” decía Maria, “me siento como en casa”.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment