El Comité Organizador manda un mensaje de ánimo y solidaridad a la comunicad ecuestre y a todas las personas afectas por el COVID 19
En una situación de crisis mundial como la que se está viviendo, nos enfrentamos a uno de los mayores desafíos de su historia reciente. Más allá del impacto sobre la vida de millones de personas en todo el mundo, la pandemia del COVID-19 también ha asestado un duro golpe a la evolución de la economía global y, como la mayoría de los sectores, el deporte y el sector de los eventos de entretenimiento, han sido algunos de los más perjudicados.
A pesar del esfuerzo del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week y de que desde las Instituciones y Federaciones se han articulado diferentes medidas para paliar el impacto de esta crisis en nuestro sector, existen otras muchas incertidumbres en torno a la organización de eventos multitudinarios que nos obligan a tomar la triste decisión de cancelar IFEMA Madrid Horse Week en esta edición de 2020, algo excepcional desde que en 2014 se convirtiese en sede de la Copa del Mundo.
No obstante, ponemos desde este momento nuestro foco y esfuerzo en la próxima temporada 2021 y aprovechamos para agradecer a quienes con su apoyo y confianza hacen de IFEMA Madrid Horse Week una realidad: patrocinadores, deportistas, aficionados y trabajadores.
En nombre de todo el equipo que forma parte del Comité Organizador de IFEMA Madrid Horse Week, queremos mostrar nuestra solidaridad y enviar un mensaje de ánimo a toda la comunidad ecuestre y en especial a todas las personas afectadas por el Covid-19. Esperamos que dentro de muy poco tiempo podamos estar disfrutando en IFEMA Madrid Horse Week.