La séptima edición de IFEMA Madrid Horse Week convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante el último fin de semana de noviembre con una programación repleta de novedades. La Universidad Alfonso X el Sabio y el Hospital Clínico Veterinario UAX organizadores de la cuarta edición del Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina. El programa deportivo de esta séptima edición, acogerá por segunda vez en España la Copa del Mundo de Doma Clásica. Además, y siguiendo el éxito de la pasada edición, volverá la III Copa Maestros de la Vaquera, en la que 13 binomios previamente clasificados en las 11 pruebas previas puntuables lucharán por el triunfo en Madrid. El evento albergará, un año más, la Copa del Mundo de Salto y un CSI2*.

En el Salón del Caballo, la programación continua de espectáculos y exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Pony Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.

IFEMA Madrid Horse Week repite ubicación privilegiada de la anterior edición, en los Pabellones 12 y 14 de IFEMA – Feria de Madrid, un recinto perfectamente comunicado desde el centro de la ciudad.

Las temporadas 19-20 para las Copa del Mundo: la Copa del Mundo de Salto comienza otro año más en Oslo y culminará en Göteborg y la Copa del Mundo de Doma Clásica comienza en Herning y culminará en s-Hertogenbosch, ambas Copas del Mundo tendrán su Gran Final en Las Vegas.

EN IMÁGENES

EN VIDEOS

MHW 2018

MHW 2017

MHW 2016

MHW 2015