La sexta edición de IFEMA Madrid Horse Week convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante el último fin de semana de noviembre con una programación repleta de novedades. El programa deportivo amplía sus fronteras en esta sexta edición, incorporando como gran novedad la celebración de la Copa del Mundo de Doma Clásica, que llegará por primera vez a España en el marco de IFEMA Madrid Horse Week. Además, y siguiendo el éxito de la pasada edición, volverá la II Copa Maestros de la Vaquera, en la que 10 binomios previamente clasificados en las 7 pruebas previas puntuables lucharán por el triunfo en Madrid. El evento albergará, una año más, la Copa del Mundo de Salto y un CSI2*.

En el Salón del Caballo, la programación continua de espectáculos y exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Pony Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.

IFEMA MHW repite ubicación privilegiada de la anterior edición, en los Pabellones 12 y 14 de IFEMA – Feria de Madrid, un recinto perfectamente comunicado desde el centro de la ciudad.

La temporada 18-19 de la Copa del Mundo de Salto comienza otro año más en Oslo y culminará en Burdeos, donde tendrá lugar la Gran Final.

EN IMÁGENES

EN VIDEOS

mqa8396-b

MHW 2017

video2016

MHW 2016

video2015

MHW 2015

feitv
feitv2
POS_Outlines
POS_Outlines