El pasado fin de semana, tras su triunfo en el Gran Premio que cerró el Autumn Tour-II del MET en Oliva Nova, el jinete francés Julien Epaillard llegó a sus cincuenta victorias internacionales en lo que va de temporada.
Sus números son la mejor radiografía para conocer el estado de forma que atraviesa Julien Epaillard. El francés ganó el pasado fin de semana en Oliva los Grandes Premios del Silver y Gold Tour. Dos triunfos con los que el jinete de Mónaco Aces alcanza el medio centenar de victorias internacionales en lo que va de temporada.
Epaillard había ganado en el calendario internacional de 2019 un total de 43 pruebas. En 2020 el listón lo colocó más alto, al imponerse en 47. Esta temporada, cuando aún falta mes y medio para que concluya, ya suma 50.
El CSI5*-W de IFEMA Madrid Horse Week será el segundo de la Liga Europa de la Copa del Mundo que disputará este año el jinete del Haras de la Bosquetterie. En primero fue el de Lyon, donde sumó sus primeros puntos. En el concurso francés disputó el Gran Premio con “Billabong du Roumois”, una de sus dos opciones para Madrid. La segunda es “Solero MS”.
Julien Epaillard estuvo en los pabellones de IFEMA en las tres últimas ediciones. Su único triunfo lo consiguió en 2018, año en el que ganó una prueba grande. Esta temporada llega en un gran estado de forma deportivo, un diagnóstico avalado por sus 50 triunfos internacionales desde que comenzó 2021, entre ellos, diez Grandes Premios.