Última etapa de la Liga Europea Occidental de la Copa del Mundo de Salto

 In Notas de prensa, Noticias

En el próximo fin de semana, del 7 al 10 de Febrero, tendrá lugar en Bordeaux la última etapa de la Liga Europea Occidental de la Copa del Mundo de Saltos.

Desde 1978, International Jumping de Bordeaux ha brindado un escenario emocional cada año gracias a los mejores jinetes del planeta, especialmente fieles al Salto. Durante cuatro días, la pista está siempre llena y, a veces, las estrellas dan paso a los aficionados (Campeonato Antares), sino también a Jóvenes jinetes con los eventos Super As Pony Elite o los jóvenes sementales de 7 y 8 Bordeaux Young Sires Masters .

El Jueves 7 de febrero habrá un espectáculo ecuestre, llamado la Noche Ibérica; que cuenta con las escuelas de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez y la Escuela Portuguesa de Arte Ecuestre de Lisboa, una grandiosa puesta en escena donde también encontraremos los caballos ibéricos Cadre Noir de Saumur y los de la tropa de Hasta Luego. Un encuentro único entre las tres principales academias de arte.

En esta última etapa de la Liga se decidirá que jinetes han clasificado y cogido puntuación para la Final de la Liga Europea Occidental de la Copa del Mundo de Saltos que tendrá lugar en Göteborg (SWE) del 3 al 7 de Abril de 2019.

 

Recent Posts

Leave a Comment